MasterPeace Cali, en asocio con la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cali,  hará parte del  Festival Graficalia 2018 #HáblameEnColores, con la participación del artista urbano y muralista- MasterPeace Colombia,  Tavo Garavato,  quién dictará el  Taller de Cartel: El Autorretrato como Autoconocimiento. Esta actividad tiene como objetivo que los participantes se vean a sí mismos como protagonistas de sus realidades, responsables de autoreconocerse y reconocer al otro en torno a una memoria común compartida de la violencia surgida del conflicto interno armado en Colombia, pero distinta desde sus identidades y memorias particulares.

El evento se realizará con inscripción previa, y  tendrá lugar este 27 de agosto de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el  aula-taller 1004 de la FAI, sede Meléndez de la Universidad del Valle.

Durante el taller, los participantes aprenderán la técnica de arte gráfico de elaboración de carteles para realizar sus autorretratos, poniendo de manifiesto la necesidad de reconocer la importancia de la voz propia y la del otro en un entorno de respeto mutuo, en el marco de un despertar de conciencia sobre sus identidades y memorias.

Sobre Tavo Garavato

Garavato es el salvavidas de tavo, diseñador multidisciplinario, egresado de la facultad de diseño industrial de la U. Autonoma de Manizales, pero criado en Girardot, hoy en dia un vago productivo. Curioso constante que ha estado inmerso en proyectos de diseño gráfico, industrial, de interiores, escenografía, ilustración, arte urbano y hoy en día en cartelismo. Usa la ilustración como medio para de comunicación y es una excusa para ser nomada o siempre sentirse como turista. Con exposiciones, publicaciones y proyectos por países como Colombia, Brasil, Argentina, Mexico, Estados Unidos, Francia, Italia, República Checa, y Alemania.

Para inscribirte al taller de cartel, haz click aquí.

Más información: programa.paz@correounivalle.edu.co

A la actividad,  se suman en apoyo, El Programa Institucional de Paz de la Universidad del Valle, la Facultad de Artes Integradas y el programa de Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad del Valle.

Tavo Garavato también participará de la “Pintada Principal”, un evento público en el que todos los artistas invitados a Graficalia 2018 realizarán un mural colectivo, los días jueves 30, sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre, que tendrá lugar en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio – Canchas Panamericanas.

Consulta la programación completa de Graficalia aquí.